Cuatro detenidos tras una discusión entre militares y civiles
Al menos cuatro jóvenes fueron detenidos ayer, a última hora de la tarde, por fuerzas de la Policía Nacional, tras una discusión que se entabló entre un grupo de soldados y otro de civiles, a la puerta de la discoteca Tucán, en el pueblo de Vicálvaro.Según informaciones recogidas por EL PAIS, la discusión se entabló entre un grupo de jóvenes de Vicálvaro y los miembros de una patrulla de la Policía Militar, de servicio en la zona. La discusión se trasladó al exterior de la discoteca, donde el cabo primero que mandaba la patrulla se sintió rodeado, momento en el que realizó un disparo al aire.
El retén del cercano cuartel de artillería fue alertado y el servicio de seguridad de la discoteca avisó al 091. La dotación de un coche-patrulla de la Policía Nacional se hizo cargo de al menos cuatro jóvenes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.