Denuncias contra UGT por venta ilícita de juguetes
Las uniones de comerciantes de Gijón, Avilés y de las cuencas mineras del Caudal y el Nalón han denunciado a las autoridades regionales y provinciales la venta de juguetes por parte de la UGT en las casas del pueblo.Los comerciantes, que consideran tal práctica como una competencia ilícita, han anunciado su intención de adoptar toda clase de medidas contra esta infracción del Código de Comercio.
La Unión de Comerciantes de Mieres expresó ayer su repulsa y oposición por la actitud de la UGT, que realiza una actividad ajena a la que le es propia, en detrimento de la estabilidad del empleo en la zona y en beneficio del almacenista Gil Navarro, de Alicante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.