_
_
_
_

Breve visita a Moscú del viceprimer ministro iraquí

El viceprimer ministro iraquí, Tarek Aziz, finalizó ayer una visita a Moscú que duró tan sólo veinte horas. Este es el segundo viaje que Aziz realiza a la URSS desde que comenzó el conflicto entre Irak e Irán.

El martes, fuentes diplomáticas iraquíes afirmaron que la visita de su viceprimer ministro debería durar 48 horas, y que durante este tiempo entregaría al jefe del Estado soviético, Leónidas Breznev, un mensaje de su colega iraquí, Saddam Hussein, en el que éste le informaba sobre la guerra que mantiene su país.

Los medios de comunicación soviéticos -a excepción de tina pequeña noticia de Tass- no se han hecho eco de la visita. Al igual que en la anterior ocasión, Aziz se ha podido entrevistar tan sólo con funcionarios de segunda fila.

El objetivo ciel viaje de Aziz a Moscú, según los observadores occidentales, era obtener municiones y piezas de recambio para el material de guerra iraquí, que en su mayoría es de origen soviético.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_