No existe lucha
En el editorial del día 30 de octubre, sobre la votación de Minoría Catalana en la Comisión de Presupuestos del día anterior, se dice: « ... ) tal vez la lucha entre las tendencias que representan Miguel Roca Junyent y Ramón Trías Fargas ha sido un factor no desdeñable en la sorprendente inversión de alianzas».Nuestro voto en la ocasión de referencia se debe única y exclusivamente a las razones que expuse con todo detalle ante la propia comisión, y que constan en cinta magnética, y ninguna otra.
Ni existe lucha entre tendencias ni lucha alguna nos llevaría a adoptar actitudes políticas de tanta importancia por motivos personales.
Las decisiones de nuestro partido son colegiadas a distintos niveles, según la urgencia del momento. En el caso que nos ocupa, el señor Roca y yo, y desde luego el secretario general del partido y nuestro portavoz en el Parlamento de Cataluña, señor Alavedra, estuvimos total, unánime e incondicionalmente de acuerdo./
Consejero de Economía y Finanzas de la Generalidad. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.