_
_
_
_

El deposito de gas de Virgen del Cortijo será trasladado

Los depósitos de propano situados en terrenos del colegio nacional Virgen del Cortijo serán trasladados a otra parte, según se acordé el pasado miércoles en el curso de una reunión celebrada en la Casa de la Villa, a la que asistieron todas las partes implicadas. La nueva ubicación de estos depósitos fue estudiada ayer, una vez decidido que los terrenos donde estará instalada la nueva planta serán facilitados por las empresas promotoras de la urbanización Virgen del Cortijo.A la reunión del miércoles, que fue presidida por el alcalde, asistieron el presidente de la ¡unta municipal, representantes del Gobierno Civil, del Ministerio de Industria, la directora del colegio Virgen del Cortijo, miembros de la asociación de vecinos y de las comunidades de propietarios y representantes de las empresas promotoras, Pryconsa y Manoteras.

Mientras se produce el cambio (el 30 de octubre fueron levantados los precintos), Ni con el fin de mantener el suministro de gas a las 1.800 familias que viven en la zona y garantizar la seguridad del colegio nacional, la Delegación de Industria se ha comprometido a extremar los controles del depósito.

Estos controles se empezaren a hacer periódicamente hace dos semanas, cuando la población se alarmó al sentir durante dos días un fuerte olor a gas. Como consecuencia de los análisis realizados, se comprobó que no existía peligro, y el gobernador civil aconsejó que el depósito entrara, de nuevo en servicio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_