Sentencias contradictorias del Supremo sobre contenciosos urbanísticos
El Tribunal Supremo ha fallado en el plazo de una semana, con sentencias contradictorias, diversos recursos de apelación presentados por el Ayuntamiento de Salamanca sobre varios casos idénticos. En tres de ellos se acepta el recurso y se dispone la ejecución del acuerdo municipal de orden de derribo de las galerías acristaladas que fueron objeto de querella.En otros dos, se estima que «no ha lugar» al mismo recurso de apelación.
Las sentencias se refieren a cinco galerías acristaladas realizadas por los propietarios de otros tantos áticos en distintos lugares de la ciudad. La comision municipal permanente decretó en el año 1974 el derribo de tales galerías, por carecer de licencia municipal y oponerse a la ordenación urbanística vigente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.