Autorizada la importación de cuatrocientos, "capris" a Ford España
El Ministerio de Economía y Comercio ha autorizado a Ford España la importación de cuatrocientas unidades del modelo Capri, según ha podido saber Efe en fuentes cercanas a la empresa.Esta nueva remesa de importación de vehículos entra dentro del plan de importaciones de Ford para el presente año. Por esta razón, los vehículos se pondrán a la venta antes de fin de año -concretamente, el 12 de diciembre- y serán presentados a los medios informativos a mediados del presente mes.
Las unidades que serán importadas directamente de la factoría de Ford Colonia, en la República Federal de Alemania, irán dotadas de motores de 2.000 centímetros cúbicos a carburadores.
Aunque aún no ha sido fijado oficialmente por la empresa el precio de venta al público, en medios automovilísticos se cree que el precio final se situará cercano al millón y medio de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.