Entonces, subiré en autobús
Cuando el autobús sea. seguro, rápido, puntual, limpio, habitable y frecuente. Cuando una gran parte de su personal sea amable, educado, correcto y vea en el usuario a otro compañero trabajador. Cuando mejore el itinerario y haya equilibrio en el reparto de autobuses por línea, según el número de viajeros. Cuando los inspectores se dediquen a vigilar la frecuencia y situación del tráfico de las unidades y no a desconfiar del usuario pidiéndole el billete. Cuando mejore su calidad técnica y no se averíe tanto. Cuando se vea a los dirigentes del Ayuntamiento y de la EMT subiendo en él, dejando sus coches en casa. Cuando estos dirigentes se olviden de hacer la vida imposible a los propietarios de utilitarios con medidas restrictivas al aparcamiento, para llevar por la fuerza a la gente al autobús y así engordar sus arcas. Cuando recapaciten y piensen que restringiendo el aparcamiento deterioran la afluencia de público al comercio del centro, poniendo en peligro los puestos de trabajo de medianas y pequeñas empresas en crisis y cambien de actitud. Cuando todas esas cosas ocurran, empezaré a pensar que la campaña orquestada por el Ayuntamiento deja de ser una gran mentira y pasa a ser una realidad. Entonces ya no lo pensaré dos veces, como antes, y subiré en autobús./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.