Ecologistas a favor de la bicicleta.
III Fiesta de la BicicletaAlrededor de doscientos ciclistas, convocados por Aepden y otras organizaciones ecologistas y deportivas, se concentraron ayer en la plaza de la Villa, donde está ubicado el Ayuntamiento, con el fin de entregar un manifiesto a los responsables municipales (a la izquierda, Ramón Tamames, primer teniente de alcalde, conversa con uno de los comisionados) en el que se aboga por el uso de la bicicleta como alternativa real al transporte motorizado en la ciudad. «Contra la ciudad especulativa, megalomaníaca, automovilera y controladora», dice el manifiesto, «nuestro símbolo será la bicicleta: limpia, sana, silenciosa, no consumidora de energía, pequeña, suficientemente rápida, no peligrosa, al alcance de todos y, en definitiva, generadora de libertad y autonomía».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.