_
_
_
_
_

Desaparece un guardia civil destinado en Euskadi

El guardia civil Antonio Fernández Morana se encuentra desaparecido, desde el día 11 de octubre, en que salió del cuartel donde estaba destinado en Villafranca de Ordicia (Guipúzcoa). Desde entonces no se ha vuelto a saber de su paradero ni tampoco ha aparecido el coche que conducía, un Seat 1430 de color blanco y matricula SE-6162-C.Antonio Fernández salió de su cuartel, a las cuatro de la tarde de ese día y a las 22.30 fue visto en San Sebastián por unos compañeros, a los que dijo que ya regresaba a Villafranca de Ordicia inmediatamente. Esta es la última vez que se ha tenido noticia del guardia civil desaparecido, ya que no volvió al cuartel, en contra de la intención manifestada a sus compañeros.

Las autoridades de la Guardia Civil pensaron inicialmente que podría tratarse de algún accidente de carretera, debido a que en la fecha de su desaparición el tránsito por la carretera que podía tomar presentaba serios peligros, derivados de las fuertes lluvias caídas. Después de un rastreo minucioso de la zona, se pensó en que el guardia civil, natural de Galicia y de veinte años de edad pudo haber sido objeto de un secuestro o de algún atentado.

Por ahora, el único hecho cierto es que no se sabe nada de su paradero ni sobre las causas de su desaparición.

Su familia, residente en La Coruña, fue puesta al corriente de lo sucedido tres días después del hecho y no ha vuelto a obtener más datos concretos sobre el caso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_