Puntualización
En EL PAIS del pasado día 19 de octubre apareció una carta, firmada por F. Fernández de Pedro, en relación con un artículo nuestro publicado una semana antes. Sin ánimo de polemizar, porque no es el caso, sí queremos deshacer los malentendidos existentes por entender que afectan gravemente a nuestra profesionalidad.Queremos poner de manifiesto que dicho artículo fue escrito y enviado a EL PAIS el día 21 de julio de 1980; por tanto, la Ley 41 / 1980 no se había publicado aún, aunque posteriormente lo hiciera con efecto retroactivo al 1 de Julio. Quiere ello decir que el artículo, el día que se escribió, era correcto en su integridad.
El día 4 de agosto escribimos una carta a EL PAIS en la que dábamos cuenta de la publicación de la Ley 41/1980 y pedíamos bien que no se publicara el artículo original o que, se hiciese junto con la carta, ya que las modificaciones introducidas por la Ley 41/1980 eran muy importantes.
Nuestra sorpresa, al leer la edición del pasado día 12, fue grande, y motivó una nueva carta en la que aclaramos el tema y se envió el pasado día 13.
Imagino que el señor Fernández de Pedro concluirá, con nosotros, que la actuación, en este caso, de la Redacción de EL PAIS ha dejado mucho que desear./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.