_
_
_
_

Entre Atocha y Antón Martín hay más bares que en toda Noruega

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sólo en la zona comprendida entre la glorieta de Atocha y la plaza de Antón Martín, unos quinientos metros de distancia, existen más bares y establecimientos de bebidas alcohólicas que en toda Noruega, con sus 390.000 kilómetros cuadrados de extensión (España tiene algo más de 500.000 kilómetros cuadrados). A tal conclusión se llega en un informe publicado por el periódico semanal Cisneros, órgano oficial de la diputación provincial, que añade además que en la provincia de Madrid hay ya unos 600.000 alcohólicos.El informe señala que Madrid capital cuenta con 31 bibliotecas públicas por 15.500 bares, tabernas, cafeterías, discotecas y salas de baile. Por barrios, el vino es la bebida más consumida en Vallecas, Carabanchel, Villaverde, Arganzuela y Tetuán. Los distritos altos, como Chamartín, Salamanca y Argüelles, prefieren el whisky y la ginebra. En 1978 se invirtieron 6.000 millones de pesetas en publicidad y Televisión Española pasó 4.000 anuncios sobre bebidas alcohólicas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_