Más refuerzos norteamericanos a la zona de tensión
El Gobierno norteamericano informó el domingo del envío de un crucero portador de misiles teledirigidos y dos aviones KC- 135 a la región del golfo Pérsico.El Pentágono calificó la misión de «estrictamente defensiva y complementaria» del envío, hace dos semanas, de un sistema de radar y de cuatro aparatos awac (sistema de alarma y comando aéreo).
Estados Unidos cuenta en la actualidad con cinco buques de guerra en el golfo Pérsico y 31 en la región del mar de Arabia.
Cuarenta especialistas militares norteamericanos viajarán a Arabia Saudí para atender al mantenimiento de los aviones KC-1 35, que son la versión militar del Boeing-707.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.