Fernández Ordóñez destaca el carácter progresista de la Constitución
«La Constitución de 1978 requiere un entendimiento igual al que se produjo durante su elaboración. El desarrollo de la Constitución no debe romper el tipo de acuerdo que le dio nacimiento», dijo anoche el ministro de Justicia, Francisco Fernández Ordóñez, durante el acto de presentación de sendos libros jurídicos, dirigidos, respectivamente, por el profesor Eduardo García Enterría y el profesor y letrado de las Cortes Fernando Garrido Falla.Fernández Ordóñez destacó el carácter progresista de la Constitución de 1978 y su aspecto dinámico, ya que el artículo 9 da un mandato a los poderes públicos para que remuevan los obstáculos que se opongan a las libertades reconocidas en el texto constitucional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.