Esperanzadora reaparición de Chavalo
Los toreros valencianos no fueron capaces de llenar la plaza, y era lógico, pues varios de ellos tienen su cotización muy devaluada. El interés mayor del festejo era la reaparición de Chavalo, el cual cuajó los momentos más logrados de la tarde con un toro con clase. Se le apreció falta de forma -lo cual era lógico, después de cuatro años sin vestirse de luces, tras una gravísima cornada en la femoral-, pero toda su actuación estuvo impregnada de un sello de torería.
Plaza de Valencia
Toros de Alipio Pérez Tabernero, justos de fuerza, nobles. Ricardo de Fabra, saludos. Julián García, saludos. Chavalo, oreja. Copetillo, palmas. Manolo Sales, ovación. El Melenas, oreja. La corrida era a beneficio del Montepío de Toreros de la región valenciana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.