Jornadas de artesanía andaluza
Unas jornadas de artesanía andaluza, con exposiciones y ponencias, se están celebrando a lo largo de la presente semana en Almería, organizadas por la Consejería de Industria y Energía de la Junta de Andalucía, en colaboración con otras entidades de la región. En la Escuela de Artes y -Oficios se celebró una mesa redonda, con la intervención de Natacha Seseña, sobre el tema de la reinserción del artesanado andaluz en la crisis de la sociedad actual, y de Antonio Limón, director del Museo de Artes y Costumbres Populares de Sevilla, en torno al contenido y defensa de la artesanía andaluza.También participaron Francisco Molina, en nombre de la Asociación Sindical de Artistas Plásticos, quien expuso el punto de vista de los artistas con respecto al mundo artesano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La crisis de la vivienda| Dudas sobre el ‘modelo Ámsterdam’ para luchar contra la carestía de pisos
Los centros de FP ‘online’ critican que el nuevo decreto catalán es “limitador” y pone en riesgo a las empresas
Por qué el asesinato de Charlie Kirk fue la noticia más buscada en 2025 y qué supone para el movimiento MAGA
Suspendida la fase 1 de contingencia ambiental al sureste del Valle de México
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral




























































