_
_
_
_

Varios detenidos en aplicación de la ley Antiterrorista

El gremio de libreros de Barcelona y Cataluña manifestó ayer su preocupación por las detenciones de los dos dueños de la librería lkastola, Antonio Moyano y María Sánchez, aprehendidos junto con dos acompañantes en la localidad de Canovellas (Barcelona), ocurridas el viernes, y por la aplicación a todos ellos de la legislación antiterrorista, sin que, hasta el momento, la policía haya dado ninguna razón.En la madrugada del vienes fueron detenidos también Jaime Caps, de Granollers, y Dolores López, de Canovelles, junto con otras dos personas. También se les aplicó la legislación antiterrorista. Esto se produjo poco después de que la policía detuviera a cuatro individuos que intentaban colocar un explosivo en el monumento a los caídos de Barcelona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_