Siempre la censura
Y nos quieren cobrar por el disfrute de la televisión. Se necesita tener cara dura. Más bien nos tendrían que indemnizar.Suprimir programas como La clave o, anteriormente, Escuela de salud; dar el tratamiento que se ha dado a un acontecimiento como las pasadas Olimpiadas; hacer pagar al aficionado al fútbol la guerra particular que se traen la propia Televisión Española y la Federación Española de Fútbol; derrochar el dinero de los contribuyentes a manos llenas, etcétera. Alguien tiene que poner remedio a tales fechorías y despropósitos. Este alguien, sin embargo, no puede ser el Gobierno, directo culpable por activa y por pasiva de la actual situación. No olvidemos que tres miembros del actual Gabinete han sido directores generales de RTVE, empezando por el propio presidente, Adolfo Suárez.
Cuando aludo a «alguien» pienso en otras altas magistraturas del país. Como-ciudadano-contribuyente-con -derecho -a -exigir, lo exijo./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.