Siempre la censura
He dedicado a ver el programa La clave aproximadamente un tercio del tiempo total que he estado delante del televisor en los últimos dos años. Siento que hayan existido tan pocos programas en Televisión Española dentro del estilo básico de debate abierto que caracteriza a La clave y me duele su más que probable defunción. He seguido las peripecias del programa en la jungla de Televisión Española y creo que se ha parecido mucho a la huida indefensa del rumiante de turno bajo el acoso de los lobos, que varias veces han aparecido en la misma Televisión Española.No sé si podremos librarnos de la censura, con su justificación, más bien subjetiva, basada en su bienhechora influencia sobre la integridad intelectual y ética del país. Hasta el momento, la discusión libre del rumiante intelectual se ha visto espantada una y otra vez por el asalto incansable de la manada carnicera de la censura.
Puede contar con mi apoyo moral de intelectual poco preparado para la defensa fisica. En el peor de los casos, puede dar por supuesto mi afecto dolorido al perder uno más de los programas que me gustaba ver. Siempre estoy en el campo de los que desean utópicamente que los lobos de la censura vayan al zoológico de las cosas históricas, pero controladas. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.