Siempre la censura
¿Qué pretenden los directivos de Televisión Española? ¿Quieren hacernos sentir más aún súbditos -no ciudadanos- de país tercermundista?No tengo te alguna en la Administración del Estado, pese a lo cual sigo pagando fielmente mis contribuciones, obteniendo muy poco a cambio. El Estado español proporciona muy pocas satisfacciones contractuales.
No estoy pidiendo la cabeza de nadie; por mí, pueden seguir en sus puestos Arias-Salgado, Ezcurra, Iñigo, Tico Medina, Silva, Soler Serrano, Fradejas, etcétera, viejos y nuevos budas sonrientes, pluriempleados y satisfechos servidores de un orden inamovible y ciego que ha vuelto la espalda a toda realidad social española.
Los señores Torreiglesias y BaIbín cumplían con su deber de administrar autoconciencia a las gentes, para que las enajenaciones den paso a mayor responsabilidad ciudadana y para que no venga nadie más a arrebatarnos lo poco conseguido, con el nauseabundo pretexto de la ley-y-el-orden, esquema básico de perpetuación de injusticias.
Nos quitan una posibilidad más de adquirir cultura, que es tanto como despojamos de libertad y esperanza, destruyendo o paralizando ese bello proyecto llamado hombre, en un país donde no se lee, donde sólo la televisión puede impartir conocimientos de convivencia.
Quienes sostienen a su servicio a los irresponsables de Televisión Española saben lo que hacen. La maniobra es vieja, como el mundo. Lo malo es que, quizá, lo paguemos todos, ellos y nosotros. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.