Preparados para la guerra química.
Soldados de la infantería estadounidense, equipados con trajes especiales, llegaron el viernes al aeropuerto de Luxemburgo, procedentes de la base de Fort Lewis (Washington), para tomar parte en el simulacro de una operación de descontaminación química del citado aeropuerto. Posteriormente. volaron hacia Alemania para tomar. parte en las maniobras de otoño de la OTAN. Este ejercicio coincide con una petición del Congreso y el Pentágono al presidente Carter para que éste autorice de nuevo la fabricación de armas químicas en Estados Unidos, que se encuentra interrumpida desde 1969.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.