La policía alemana busca en Mallorca a un peligroso criminal
La policía alemana ofrece una recompensa de unos 15.000 marcos, unas 600.000 pesetas, a todo aquel que pueda aportar datos que conduzcan a la detención de Rolf Meixner, de 43 años, peligroso criminal que podría encontrarse en Mallorca y es el más buscado por la policía de la República Federal de Alemania. Rolf Meixner mide 1,76 metros, es de complexión fuerte y suele usar bigote. En su antebrazo izquierdo lleva un tatuaje que representa un sarcófago flotante y una cruz, según Efe.Meixner tiene preferencia por sus compatriotas a la hora de cometer sus fechorías. Después de pasar trece años en la cárcel, el pasado día 22 de junio asesinó en el golfo de Génova a un matrimonio alemán y a su hija y les robó el yate, con el que, tras cambiarle el nombre, se dirigió a Cerdefia y Formentera, en cuya costa encayó. Robó otro barco y fue a Menorca, donde secuestró, a principios de septiembre, a una familia alemana, don cuya embarcación llegó a Mallorca, donde dejó en libertad a la familia. El último robo fue en el club náutico de Porto Cristo, en Mallorca, de donde cogió una embarcación que apareció vacía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.