La clave
Muchas han sido las críticas que se han hecho de Televisión Española; sin embargo, parece que de nada, absolutamente riada, han servido ni servirán. Cuando se perfila un nuevo Gobierno que, por sus componentes, pudiera ser el mejor que UCD ha tenido y tendrá por ahora, Televisión Española se limita a no admitir que la libertad de expresión es condición indispensable para que la democracia que tratamos de consolidar sea algo natural y sólido en este país.Televisión ha demostrado continuaniente que cuenta con profesionales de gran altura, prestigio y dignidad, pero no ha conseguido convencer a nadie de que los cuadros directivos con que cuenta sean, no los mejores, sino ni siquiera los pasables. Si este Gobierno, que parece ser una esperanza y un camino para solucionar muchos de los problemas que tenemos, no se decide definitivamente a cesar a los jefes de la Casa y a negociar de una vez los miembros del consejo de RTVE, sólo conseguirá que las esperanzas de este país en el poder se pierdan para siempre. Suárez, que ha comprendido la necesidad de cambiarde política y de hombres de confianza, debe también entender que la situación de RTVE es insoportable y que de no poner los medios necesarios para su solución estará de nuevo, cayendo en el amiguismo que te ha costado el cambiar de Gobierno a los pocos meses de formarlo.
Si rectificar es de sabios. que el presidente no sea un tonto. Si quiere seguir en el poder, que lleve a cabo las medidas que se le exigen. Una televisión como la que tenemos sólo puede ser un medio para acabar con las esperanzas del pueblo en el nuevo sistema Y un peligro grave para quien no se atreve a hacerle frente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
España busca su sitio en la nueva UE 40 años después de su adhesión
Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
Películas sobre Putin o Melania Trump, ‘La asistenta’, ‘Hamnet’ y el resto del cine de estreno más esperado de enero
Asier Illarramendi, jugador del Kitchee SC en Hong Kong: “No me arrepiento de ninguna decisión”
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































