_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La clave

Soy uno de esos muchos españoles que creía saturada mi capacidad de asombro. Sin embargo, Televisión Española, una vez más, ha vuelto a sorprenderme con su lúcida y sensata decisión de suprimir el único programa serio que emite en directo, La clave.Estoy de acuerdo con la decisión de sus directivos, sesudos barones muy cultos, leídos y entendidos, como dicen en mi tierra, pero de acuerdo en el cinismo, felonía, insulto, falta de respeto y extravagancia que lleva implícitos tan pedestre decisión. ¿Cómo puede argumentarse, con un mínimo de seriedad, que se suprime el directo por razones económicas? ¿Cómo es posible tanto cinismo e hipocresía? ¿Cuánto le cuesta a Televisión Española, al ciudadano-contribuyente español, al fin y al cabo, la bazofia de toda la programación con que RTVE nos tortura día a día? ¿Hasta cuándo tendremos que sufrir la incompetencia, inmoralidad, vileza, chabacanería e insultos permanentes de los irresponsables- responsables directivos de Televisión Española?

Más información
La clave
La clave
La clave
La clave

Naturalmente que estoy de acuerdo y apoyo la decisión seria, justa, honesta y profesional de todo el equipo de La clave al negarse a ser títeres de un capricho. La clave en diferido sería lo mismo que televisión en directo: una náusea Y un bostezo./

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_