La clave
Desde que a Balbín le dio por decir que si las presiones que recibían, que si lo mismo no podrían seguir adelante con La clave y otras lindezas, me empecé a cansar un poco del hombre. La verdad es que no me creía que las presiones fueran tan fuertes como decía el directerr del Programa (con mayúscula, por el ser el único verdaderamente serio de la Cosa Nostra). Pero hasta los incrédulos nos acabamos convenciendo cuando el tema es tan claro.Ya se cargaron La clave, y se quedaron tan tranquilos. También era lógico, conociendo los programas que a los jefes de la tele les gustan. Pero quitar La clave por las horas extras es demasiado. Uno se puede imaginar que se quitan aquellos micrófonos alquilados a quinientas pesetas diarias y que eran más baratos si se compraban; uno puede considerar que sería productivo, digno y justo, quitar el Fantástico por caro y tonto, pero uno no puede creer que una televisión como la española, que le permite a Tico Medina irse al lugar del mundo que quiera para hacer una ídiotez que él llama reportaje, se preocupe por unas cuantas pesetas, pocas para una empresa como Televisión. No me creo que 300.000 pesetas sean muchas para esta gente que se gasta lo que quiere y cuando quiere sin tener que rendir cuentas a prácticamente nadie. Que se lo cuenten a. otro./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.