_
_
_
_
_

Final de temporada en Bayona

Plaza de toros de Bayona. Seis toros de Joaquín Buendía, cornicortos y encastados. Paquirri, aplausos y oreja. Angel Teruel, oreja y oreja. Nimeño II, oreja y dos orejas.La corrida final de temporada resultó un telón divertido, una corrida agradable en la que la gente sin ninguna pretensión se lo pasó en grande, mientras los tres matadores hacían de todo y no hacían nada, a pesar de que la corrida se dejó torear lo que hubiesen querido los matadores.

El único que puso empeño fue Nimeño II, pero sus dos toros le vinieron anchos y del entusiasmo del público con el capote y las banderillas fue pasando al aburrimiento en dos faenas largas en las que su desorientación quedó bien patente.

Pero la palma de llegar a pasar el rato se la llevó Paquirri, quien, de spués de seis pinchazos en su primer toro, apenas podía contener la risa y la sonrisa. Pero el público no se lo tomó en cuenta porque la geríte fue a la corrida a pasar un rato agradable, con la sana intención de divertirse.

Se terminó la temporada en Bayona, aunque todavía queda el festival pro cuestación del cáncer, que tiene como figuras a Antonio Ordóñez y Julio Aparicio, y que se celebrará el domingo que viene.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_