_
_
_
_

Tass ataca duramente a Carter y Reagan

La agencia oficial soviética Tass acusó ayer al presidente Jimmy Carter y al candidato republicano, Ronald Reagan, así como a otras «personalidades políticas», de «intentar injerirse groseramente en los asuntos de Polonia».Tass afirma Igualmente que «en alguna parte de Occidente, se ha comenzado ya a recolectar los medios para sostener a los elementos y "grupos" antisocialistas que han aparecido en la superficie durante estos últimos tiempos».

La agencia estigmatiza las declaraciones de Carter sobre el «placer y la admiración» sentidos en Estados Unidos frente a los acontecimientos polacos y reprocha al presidente norteamericano de interpretar estos últimos «desde el punto de vista de su famosa doctrina de los pretendidos derechos del hombre».

Más información
Los últimos huelguistas polacos, los mineros del carbón de Silesia, llegan a un acuerdo con el Gobierno

La agencia soviética denuncia igualmente el «cinismo» del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Ronald Reagan.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_