_
_
_
_
Fotonoticia:

Desaparece la estatua del legionario Maderal.

Una estatua de ochocientos kilogramos de peso, fundida en bronce, del legionario bilbaíno Juan Maderal,desapareció de la plaza del mismo nombre, en el barrio de Erandio, de la capital de Vizcaya, entre las tres y las cuatro de la madrugada de ayer. La estatua, que se encontraba sujeta con tornillos a un pedestal, representaba al legionario Maderal en posición de ataque. El legionario, natural y vecino de Erandio, murió en 1954, al arrojarse sobre una bomba que había caído de un camión militar, salvando así la vida de varios compañeros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_