Chon Too Hwan, investido para la Presidencia de Corea del Sur
El general Chon Too Hwan, hombre fuerte de Corea del Sur, ha colgado los uniformes militares, después de ser investido para la presidencia de su país. Al volver a la vida civil, da un paso más para ser elegido presidente en las elecciones que se celebrarán el próximo miércoles.El general Chon, de 49 años, combatió en Vietnam en 1970. Recibía el apoyo del antiguo presidente, Park Chung Hee, y fue nombrado jefe de los servicios secretos del Ejército en 1979. Tras el golpe de Estado de diciembre pasado, en que eliminó al jefe del Estado Mayor, general Chung Seung Hwa, pasó a ser el hombre fuerte del país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.