Colaborador no partidista
En EL PAIS del 12 de agosto aparece un original mío titulado «Blas Infante, un símbolo difícil». La breve apostilla con que ilustran mi firma me asigna el carácter de «miembro del Partido Socialista de Andalucía». No pertenezco a ningún partido político. Ignoro si la totalidad de mi análisis sería asumida por el PSA. Como ciudadano, suelo estar de acuerdo con la postura del partido andaluz. Parece ser que estamos con los andalucistas muchos más de los que llevan su carné en el bolsillo. Gracias porPasa a página 8
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.