_
_
_
_
NAVARRA

Desactivado un artefacto explosivo dirigido contra Iberduero

El equipo de especialistas en desactivación de explosivos de la Policía Nacional (EDEX) desactivó, en la noche del lunes, un artefacto que había sido colocado junto a las oficinas de Fuerzas Eléctricas de Navarra, SA (FENSA), del grupo de Iberduero, en una calle céntrica de Pamplona. Una llamada anónima avisó al parque de bomberos de la capital navarra indicando el lugar de la colocación del explosivo, que contenía una carga de medio kilo de Goma-2.El equipo de artificieros de la policía anuló el artefacto en la calle, siendo posteriormente retirado para su examen. Por el momento, ningún grupo ha reivindicado la acción contra FENSA.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_