Liv Ullman
Actriz noruega, intérprete de varios filmes de Ingmar Bergman, se inicia ahora en un nuevo papel: embajadora de la Unicef, continuando la labor emprendida, entre otros, por Danny Kaye y Peter Ustinov. La actriz realizó el pasado mes un viaje por India, Bangladesh y Sri Lanka. «La gente común», declaró en una conferencia de prensa, «no escucha ya a los políticos, pero sí a los artistas. Hay un dato que me parece sobrecogedor: quince millones de niños mueren anualmente por falta de medios adecuados». Los propósitos de la actriz noruega no son otros que los de involucrar a sus compañeros de oficio en campañas en favor de la infancia. La próxima semana comenzará una gira, educativa por Estados Unidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.