_
_
_
_
BARCELONA

Curro Vázquez: poco y bueno

Poco, pero bueno, de mucha calidad, es lo que hizo Curro Vázquez en el cuarto de la tarde, al que sacó pases de cierta enjundia, que agradeció el público. En cambio, el primero, de soso temperamento, contagió su sosería al matador, que optó por abreviar.No damos ningún mérito a la faena de Paco Alcalde con el segundo de la corrida, dada la flojedad de la res. Cada vez que se caía -que fueron muchas- el público reaccionaba con jocosas ovaciones.

A este toro Alcalde le lanceó con las manos bajas, dejando pasar, pero nunca con el temple y cruzándose, como lo hacía Mario Cabré. Al quinto Paco Alcalde le hizo una faena vulgar. Banderilleó a sus dos toros, siempre a cabeza pasada.

David Silveti, el meto« del Tigre de Guanajuato, a su primero lo embarcó, muy abierto el compás, en buenos pases en redondo, dentro de una faena muy interesante; perdió la oreja por la espada. En el sexto se dejó enganchar demasiadas veces la muleta pero, en general, no causó mala impresión.

Plaza de Barcelona

Toros de Javier Pérez Tabernero, bien presentados, flojos. El segundo se caía continuamente. Curro Vázquez (silencio y oreja). Paco Alcalde (silencio y oreja). David Silveti (ovación y silencio).

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_