_
_
_
_
PAIS VALENCIANO

Paralizada la aprobación del presupuesto extraordinario de la diputación

El presupuesto extraordinario de la Diputación Provincial de Valencia no pudo ser aprobado ayer, al abstenerse en la votación los miembros de Unión de Centro Democrático. A pesar de que el tema había sido aprobado, tras una renegociación en la comisión correspond¡ente, finalmente los diputados de UCD se decidieron por la abstención. El presidente de la diputación, Manuel Girona (PSOE), esgrimió contra esta actitud argumentos extraídos de la vigente ley de Régimen Local, pero ante la insistencia de los representantes de UCD en la abstención el presupuesto extraordinario quedó pendiente de un dictamen definitivo sobre la validez o no del voto abstencionista.Como telón de fondo de esta aprobación está la solicitud de UCD de que los puestos representativos de la diputación sean repartidos de nuevo, dotarido al partido centrista de más delegaciones de las que actualmente ostenta, temas a los que hasta el momento se oponen el PSOE y el PCE.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_