Cultura en los barrios
Los alumnos abajo firmantes, del centro cultural La Ascensión, situado en el barrio de Carabanchel Bajo, manifestamos nuestro apoyo a los profesores del centro, y nos solidarizamos con todos ellos por la labor cultural que, a lo largo de nueve años, han venido desarrollando en beneficio de la clase trabajadora.Hemos de decir que el tiempo que ellos dedican es sin remuneración alguna, estando contentos y agradecidos con su labor tanto pedagógica como cultural; por contra, no podemos aceptar una enseñanza basada en un impuesto ideario religioso, encaminado a coartar nuestra libre ideología, en contradicción con los principios educativo-culturales que han regido en este centro hasta la llegada del nuevo equipo de sacerdotes y, en particular, del director.
Desgraciadamente, se trata de uno de los dos únicos centros de este tipo existentes en este desatendido barrio de Carabanchel Bajo. Siendo una de las pocas salidas culturales para muchos trabajadores adultos; por ello, y ante la pretensión del director de poner a este fenomenal equipo de profesores en la calle, al no transigir su nuevo régimen dictatorial, nos vemos obligados a tratar que una labor de nueve años no sea destruida a antojo de unos señores. Por todo lo anteriormente expuesto, nos solidarizamos con nuestros profesores./
y once firmas más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.