Ni olimpiadas, ni osito
Nos quitan al osito de los niños y nos cuentan un cuento que no es de ositos, sino de poquita vergüenza. Me refiero a la información (?) que Televisión nos está ofreciendo sobre las olimpiadas de Moscú. Ni eso es informar, ni eso es nada. Se empezó por no retransmitir la apertura, después con un tiempo ridículo dedicado al tema y con unos comentaristas que parecen no saber nada de lo que ocurre en la capital rusa. Al margen del diario «hasta mañana, si Dios quiere», de Miguel Ors. No sé si este señor duda de que mañana pueda volver a salir en la pantalla de Televisi ón. Hombre, no creo que, a pesar de las cositas que nos cuenta, los rusos se dignen quitarlo del medio así como así./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.