Ni olimpiadas, ni osito
Sólo puede calificarse de vergonzosa e indignante la actitud que está siguiendo TVE con relación a los Juegos Olímpicos de Moscú. Cumpliendo a rajatabla las instrucciones que, sin duda, habrá recibido, en su momento, del Gobierno de UCD, y en concordancia con la histérica campaña antisoviética y antiolímpica desatada por Washington en los últimos tiempos, nuestra inefable Televisión ha decidido «castigarnos» a los telespectadores a no ver la ceremonia de apertura, que ha debido ser un espectáculo único por su grandiosidad, y, además, ha reducido a menos de una tercera parte el tiempo dedicado a las retransmisiones, en comparación con anteriores olimpiadas.Pero, no contenta con esto, TVE se ha superado a sí misma y ha adoptado otra decisión que sólo es propia de una mentalidad mezquina despreciable como la que siempre la ha caracterizado: la suspensión indefinida, desde hace ya más de un mes, de una inocente serie de dibujos animados por el simple hecho de que su protagonista era la mascota de los Juegos Olímpicos: el osito Mischa.
Me imagino que la fustración de muchas personas mayores, que tenemos que conformarnos con unos Juegos tan ferozmente mutilados por TVE debe ser similar a la de muchos pequeños que, de golpe y porrazo, se han quedado sin ver a uno de sus personajes favoritos. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.