_
_
_
_

Descarrila un tren con productos tóxicos

Un tren que transportaba productos químicos de alta toxicidad descarriló ayer cerca del campo militar de Fort Knox (Kentucky) causando fuertes explosiones y grandes llamaradas.Como consecuencia del choque, varios vagones-cisterna que contenían cloruro de vinilo se fracturaron dejando escapar el líquido y estallando. El calor provocado por el fuego amenaza con reventar algunos otros vagones próximos.

Las carreteras que llevan al lugar Vian sido cortadas y el espacio aéreo de la zona ha sido cerrado.

Cerca de 7.500 personas han sido evacuadas. No se conocen las causas del accidente, en el que resultaron heridos tres empleados ferroviarios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_