Absuelto en una querella del diputado socialista Luis Solana
El ingeniero Ignacio Tapia Manso ha sido absuelto por la Audiencia Provincial de Segovia en la querella por injurias graves presentada contra él por el diputado socialista Luis Solana Madariaga.La querella estaba relacionada con un artículo titulado «Al electorado socialista no se le engaña», firmado por el llamado Colectivo Emiliano Barral, y que apareció en el diario El Adelantado de Segovia de 22 de febrero de 1979. En el artículo se hacían determinadas imputaciones de carácter económico respecto al citado parlamentario socialista. En los trámites judiciales que siguieron a la interposición de la querella, el señor Tapia Manso reconoció su participación en la elaboración del artículo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.