Cenizas del volcán Santa Elena, detectadas en Italia
El volcán Santa Elena, que hace dos meses entró en erupción, reanudó su actividad ayer, arrojando enormes nubes de ceniza, que se observaron desde una distancia de 160 kilómetros. Expertos italianos han detectado la presencia, en cantidades importantes, de polvo volcánico proveniente del volcán estadounidense en los montes Abruzzos, en el interior de Italia.Fuentes del servicio geológico de Estados Unidos indicaron que en total se produjeron tres erupciones entre las 17.05 (2.15, hora de Madrid) y las 19.00 horas del martes, precedidas por varios temblores de tierra, que no rebasaron los tres grados en la escala abierta de Richter. Hasta el momento se desconoce si ha habido víctimas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.