_
_
_
_
VALENCIA: SEGUNDA CORRIDA DE FERIA

Alternativa de "EI Melenas"

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El domingo tomó la alternativa un chico de Ia Línea de la Concepción, afincado en Valencia, llamado José El Melenas. Paco Ojeda le cedió el toro Ombligón, número 32 y con 665 kilos. Le pegaron muy fuerte en la única vara que tomó y se quedó parado. El Melenas puso empeño, pero eso no era suficiente. En el que cerró plaza, el mejor de la corrida, lo toreó variado con el capote, y con la muleta pegó pases que, de haber acertado con la espada, le habrían valido un triunfo.Paco Ojeda ha llegado a Valencia en un mal momento. Le han tocado dos toros, sobre todo su segundo, para haber convencido a los que nunca creyeron en él, pero no ha sabido darse cuenta o, lo que es peor, no ha podido.

Plaza de Valencia

Segunda corrida de feria. Toros de Salvador Domecq, parejos, sin excesos, con un tercer toro astigordo y excesivamente cornicorto. En varas blandearon y llegaron a la muleta con mucha bondad. Paco Ojeda: silencio y saludos. Espartaco: oreja y saludos. El Melenas, que tomó la alternativa: saludos y vuelta.

Juan Antonio Espartaco ha estado rabiosete, con ganas; se mira en el espejo de Palomo, pero al menos se le ve prosperar y conecta con el público con facilidad. Es joven y se está haciendo.

El cartel no era bueno: estaba sentenciado desde el mismo momento en que se anunció, y esto se reflejó en la taquilla. El domingo, los aficionados prefirieron la playa. Ese día la empresa regaló dos entradas a sus empleados y ni siquiera así hubo ambiente en los graderíos.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_