Condenas en la Conferencia Mundial sobre la Mujer.
La noticia del golpe militar en Bolivia llegó a Copenhague momentos antes de que la presidenta de la delegación del país andino, Elba Ojara, se dispusiera a ratificar la convención de las: Naciones Unidas contra la discriminación de la mujer, informa nuestra enviada especial, Soledad Gallego-Díaz. El golpe de Estado cayó como una bomba entre las numerosísimas delegaciones latinoamericanas, tanto en la conferencia oficial como en el foro de organizaciones no gubernamentales. En la foto, Domitila Barrios, mujer de minero, madre de siete hijos y participante en la "conferencia paralela", se dirige a las participantes en la conferencia oficial para pedir acciones contra los militares golpistas. Páginas 20 y última
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.