Pequeño tumulto en el teatro Martín
En la noche del pasado miércoles hubo un pequeño tumulto en el teatro Martín. La organización (desorganización) había repartido demasiadas entradas, generosas invitaciones, unas, vendidas en taquilla, otras. Unas, numerada otras, sin numerar. Probablemente no creyó nunca en la fascinación tumultuaria de La filosofía en el tocador (o La escuela de amor o Sade en el budoir, según varios títulos y se encontró con un exceso de público que blandía sus entradas o su invitaciones rojas; se precipitaba sobre las puertas -algún cristal roto, alguna magulladura- para invadir la sala. Se luchaba por la butacas.Las gentes, de pie, llenaban los pasillos y se acumulaban en la puertas. Otros reclamaban sus derechos, y los más tranquilos pedía -y, naturalmente, obtenían- que se les devolviera el dinero que habían pagado en taquilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.