_
_
_
_

Billy Carter devolverá el dinero recibido de los libios

Billy Carter, hermano del presidente, al que se le obligó el lunes a declararse «agente» libio en EE UU, anunció el martes que tenía la intención de buscar trabajo para devolver los 220.000 dólares (quince millones de pesetas) que Libia le había prestado para llevar a cabo sus actividades de relaciones públicas.Billy Carter, 43 años de edad, negó haber querido poner en un aprieto a su hermano Jimmy y precisó que no ejercía ninguna influencia sobre él y que nunca le había hablado del asunto. «Mi único crimen, declaró, consiste en haber demostrado cierta amistad con un país que no es normalmente amigo de EE UU».

Billy añadió que, entre otras cosas, con el dinero que le habían entregado los libios se pagó un tratamiento de desintoxicación alcohólica, en la primavera de 1979.

Libia «intenta informar al pueblo norteamericano sobre la política equivocada de su Gobierno en Oriente Próximo, y los contactos con Billy Carter se sitúan en este marco», declaró ayer en Nicosia, Abdel Salam Treiki, ministro de Asuntos Exteriores de Libia.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_