Por la oposición, a la cátedra
Después de toda esta revuelta que se ha formado por el no nombramiento de una serie de personas como catedráticos, me pregunto si es que iba a cambiar algo con que dichas personas suban de escalafón en su jerarquía profesional. Tal vez fuera mejor que no hubiera ningún catedrático o profesor numerario y que fueran los mismos alumnos los que se encarguen de reconocer al que merece la pena.¿Qué hacemos con los que son catedráticos ya? Yo creo que lo mejor que podían hacer estos señores rechazados es impedir que les nombren catedráticos. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.