Por la oposición, a la cátedra
Se ha comentado insistentemente la exclusión por el consejo de rectores de insignes profesores, como son Castilla del Pino, Sánchez Maas, Sacristán y Vidal Beneyto. Ante este atropello de la razón, uno siente vergüenza ajena y una gran decepción ante la evidencia de que aún existen entes obsoletos que desconocen la palabra ética. Esto es así, y para recordarle que efectivamente existe tal palabra propongo lo siguiente:1. Que los grupos parlamentarios de izquierda (sería una ironía hacer lo propio con UCD y CD), que sí la conocen, lleven al Parlamento este tema y defiendan la tremenda injusticia que con estos profesionales de la docencia se ha cometido.
2. Que los miembros del «ínclito» consejo de rectores se esparzan por todo el globo terráqueo, de modo que no sea posible la reunificación del grupo, por bien de la castigada universidad y porque la segunda «gran» decisión ¿cuál será?./ . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.