El 52% de los suecos, más preocupado por el medio ambiente que por el paro
La posibilidad de la destrucción del medio ambiente preocupa más a los suecos que la inflación y el paro laboral. Esto es lo que revela una investigación realizada por la revista Investigación y Futuro. A la pregunta de cuál de los tres males mencionados les inquietaba más, el 52% contestó que la destrucción o degradación del entorno ecológico.
La extracción político-social de los incluidos en el 52% corresponde al partido del centro y al comunista (VPK). La respuesta provino, en su mayoría, de estudiantes, habitantes de lugares poco poblados y, en general, personas por debajo de los treinta años. En cambio, los individuos pertenecientes al «partido conservador», los propietarios de altos ingresos y personas de mediana edad o que viven en las grandes ciudades, no se mostraron inquietas por el problema del medio ambiente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.