El alcalde, Enrique Tierno Galván se reincorporó a su despacho oficial
El alcalde de Madrid, Enrique Tierno, se reincorporó ayer a su despacho oficial de la Casa de la Villa, tras haber permanecido en su domicilio en reposo absoluto durante diez días por prescripción facultativa. Tierno sufrió en los días anteriores al 28 de junio un nuevo retroceso en la afección que viene padeciendo en la vista y que motivó en enero pasado una segunda intervención quirúrgica de desprendimiento de retina.El alcalde, que posee un cuadro de salud general muy bueno, sufre, en cambio, de problemas visuales que arrastra desde hace bastantes años. Fuentes próximas al alcalde manifestaron que éste se encontraba bien, si bien deberá cuidar sus ojos durante algún tiempo y realizar un horario de trabajo lo más reducido posible.
No obstante, su lenta recuperación no le impidió ayer recibir en el ayuntamiento al novelista inglés Graham Green, invitado personal suyo, a quien entregó la medalla de plata conmemorativa de la Villa de Madrid (véase información en página 33).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.