_
_
_
_

Muestra de Cine en Super-8

La Muestra de Cine en Super-8 1980 quedó inaugurada el pasado lunes en el café-restaurante El Pintor (Espinar, 22, Carabanchel), con la proyección de cuatro cortometrajes, dos de ellos dirigidos por Rafael Monleón, otro por J. M. Falcet y otro (primer Premio del segundo concurso de cortos de la Universidad Complutense), de J. M. Armán.A la muestra, que tendrá lugar todos los lunes del presente mes (días 7, 14, 21 y 28), concurrirán un total de diecisiete cortos, cada uno de los cuales será presentado por su realizador.

Está prevista, por este orden, la proyección de las siguientes películas: Suceso X-22, de Begoña Menéndez; La maté porque era mía, de Xavier Bermúdez; Todos con amor, de Gregorio Guzmán; Onenes, de Francisco Torrens; Llanto mudo, Gerardo Sánchez; Rompecabezas, de José Antonio Cadena; Agua seca, de Ramón Castellote; Chema y la colegiala precoz; Al matí ningú no fa la revolució, de Joan Gironés; Negro cotidiano, de Toni Partearroyo; Dedos distantes, de Isabel Alonso, Desencuentro y 13 de diciembre, ambas dirigidas y fotografiadas conjuntamente por Javier Caballero y José Ignacio Igual.

Todos los participantes en la exhibición, salvo Toni Partearroyo -estudiante de medicina-, han pasado por la facultad de Ciencias de la Información o cursan sus estudios en la misma. Y, en su gran mayoría, también presentan su primera obra cinematográfica, que exponen al debate del público y expertos en cine asistentes al ciclo.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_