Culpan al público de los incidentes en el concierto de Lou Reed
Los organizadores del concierto de Lou Reed, que se suspendió el pasado viernes veinte minutos después de iniciarse en el campo de fútbol del Moscardó, de Madrid, han expresado su negativa a devolver las entradas a los espectadores, porque consideran que fueron éstos los que interrumpieron el recital del cantante de rock.Por otra parte, se anuncia que el próximo domingo se celebrará el concierto de Bob Marley, en el mismo recinto del Moscardó. Ayer era ilocalizable en Barcelona el organizador de ambos acontecimientos, Gay Mercader, en cuya oficina nos aclararon varios puntos con respecto a los incidentes.
Los organizadores piensan en la posibilidad de interponer querella contra Lou Reed por abandonar su compromiso de actuación.
La empresa de Gay Mercader ha recibido, al parecer, garantías de que la policía estará ampliamente representada en el próximo acontecimiento rockero en Madrid, el que protagonizará Bob Marley.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.